Site archived
This site has been archived. All the functionality has been disabled and only the content is keeped for historic purposes.

Material post-drupal camp?

Mié, 24/02/2010 - 10:26

Hola a todos,

Tras ver el horario de las sesiones veo que no podré asistir a todas las que me interesan porque se solapan, así que querría saber si estará disponible el material de las charlas para poder consultarlo luego (muy útil para saber qué se hizo o dijo en las charlas a las que no pudimos asistir).

Creo que sería bastante fácil si se prevee con atelación, pues "solo" basta con que los ponentes cedan su material (puede ser en PDF mismo, y citando la autoría) y luego colgarlo en esta misma web.

¿Sería posible? ¿hay algo pensado al respecto?

Saludos y hasta dentro de un par de días!

Acabo de ver en este post

Mié, 24/02/2010 - 10:42
c-c-m

Acabo de ver en este post (http://groups.drupal.org/node/34086) que se está trabajando para grabar todo en vídeo, así que en ese caso sería "más fácil" todavía (obviando el tema del registro de audio y sonido -por no hablar de la edición si la hubiere), pues podrían grabarse los vídeos y publicarlos luego (más allá de hacerlo en streaming).

Saludos

Mi sesion

Mié, 24/02/2010 - 21:08
ggalanternik

Gente. yo arme una ppt y los sitios que voy a mostrar en un entorno de pruebas que quedara disponible (y si alguien necesita alguno, lo charlamos...)
el dominio es sandboxdrupal.com.ar y yo voy a mostar :
sintraducciones.sandboxdrupal.com.ar
traducciones.sandboxdrupal.com.ar

saludos!!
g.

Asistentes
Idiomas
Total asistentes

350