Site archived
This site has been archived. All the functionality has been disabled and only the content is keeped for historic purposes.

Estilos en el contenido

Jue, 14/01/2010 - 14:00

Alomejor sería necesario darle un poco de estilos al contenido de la web, ya que actualmente estan todos reseteados y no hay nada que denote el cambio.

Por ejemplo, en http://drupalcamp.es/forum/preguntas-sobre-las-sesiones/sesiones-interes... he puesto listas de contenido /ul pero queda todo plano sin haber ningún tipo de margen, ni bullet, ni nada que lo manifieste de forma gráfica.

Igualmente, en http://drupalcamp.es/sessions/traducir-drupal-como-contribuir-en-la-comu... he puesto listas de descripción /dl pero tampoco hay ningún tipo de margen, ni cambio de tipografía ni nada que lo denote.

Ah, y por último, en este mismo post, he puesto elementos /code para denotar las etiquetas, y tampoco hay cambio de tipografía.

Creo que sería una muy buena mejora.

Ufff tienes razon el reset es

Jue, 14/01/2010 - 18:23
jmaties

Ufff tienes razon el reset es demasiado, pero asi se "controla" que no pasen cosas raras con el diseño :P
He creado estilos para ul, li, dl, dt, dd y para code

Muchas gracias!!

Clear the cache?

Mar, 19/01/2010 - 20:11
manuee

Pues no se si sera por el cache, pero al menos en mi sesion los ul li no tienen ningun estilo... http://drupalcamp.es/en/sessions/plantillas-como-tomar-el-control-sin-pe...

Asistentes
Idiomas
Total asistentes

350