Site archived
This site has been archived. All the functionality has been disabled and only the content is keeped for historic purposes.

Estancia gratuita en Barcelona (Gràcia) para alguna drupalera o drupalero sin hotel todavía

Mié, 17/02/2010 - 20:59

Hola, tengo dos habitaciones libres en mi piso de Barcelona, por si alguien quiere ahorrarse el hotel. Una con una cama individual y la otra con una cama doble, así que si hay confianza pueden dormir dos en la cama doble y una tercera persona en la individual.

En el piso hay wi-fi y cocina para cocinar lo que os apetezca, lavadora y secadora. Hay que compartir la casa con una pequeña perrita y con mi hija adolescente si aparece, aunque ese fin de semana no está, en principio, pero eso núnca se sabe! :-)

Mejor si no fumais, aunque hay balcón al uso.

Estoy al lado del metro de Joanic, que queda a una parada de la línea azul que lleva a Cornellà, así que creo que en media horita se puede estar en el Drupal Camp. Por cierto que yo soy una neófita de Drupal, así que espero aprender a manejarme con él estos dias allí.

En fin, si alguien se apunta que me escriba a duoda4 de gmail. Eso sí, hay que traerse, además de la maleta, una sonrisa y mucha simpatia.

Saludos!

Núria

habitaciones

Dom, 21/02/2010 - 22:34
mediartisanat

Hola!somos dos chicas que vamos a asistir a la drupalcamp...todavia no tenemos hotel ni nada...asique si sigue en pie tu oferta pues guay!!!dime algoo por si no, tendre q hacer la reserva ya
muchos gracias y besos!

habitaciones

Mar, 23/02/2010 - 22:21
nuriarai

Hola Almudena, acabo de leer tu mensaje, aquí no entro cada dia! Escríbeme a gmail si todavia quereis venir, de momento las habitaciones siguen libres.

Saludos!

Núria

habitaciones

Jue, 25/02/2010 - 14:56
mediartisanat

hola nuria!yo tampoco entro mucho y acabo de ver tu mensaje...cual es tu email? he haber tngo un problema estoy en paris y pensaba cojer mañana a las 7 avion a barna para llegar a la drupal a las 12 me han cancelado el vuelo por culpa de los controladores aereos...vuelo el sabado por la mañna y llegare sobre la 1 a la drupal si es posible dormir el sabado y domingo en tu casa me harias un gran favor dime lo q sea.mi email es a.reverterb@gmail.com
un saludo y gracias

Asistentes
Idiomas
Total asistentes

350