Site archived
This site has been archived. All the functionality has been disabled and only the content is keeped for historic purposes.

Hoteles y hostales

Sáb, 09/01/2010 - 19:36

Buenas, aunque pueda parecer pronto para mirar hoteles y hostales para dormir, los que venimos de muy lejos y no nos podemos acoger a amigos y familiares nos interesa saber cuál es la oferta hotelera de la zona, precios y distancias al citilab y comunicaciones.

A la espera de la sección "Dónde Dormir" he consultado un poco las webs de agencias y por la zona veo sobre todo hoteles de negocios (NH, Abba...). Si la organización conoce más de cerca la zona igual puede dar más pistas sobre sitios majos para hospedarse que no anden lejos del citilab o incluso en Barcelona pero con buenas conexiones a Cornellá.

hostales

Sáb, 09/01/2010 - 20:46
carsato

Yo suelo viajar poco, por eso he preguntado a mis amigos viajeros y todos me han recomendado hostelworld.com . He estado en tres ocasiones en un hostal con habitaciones dormitorio (habitaciones con 4, 6, 8 camas) y la verdad es que no he encontrado ningún problema. En esta ocasión mi intención es hacer lo mismo, ya que en casi todos los hostales hay sitios donde guardar bajo llave tu maleta y por lo demás no me hace falta mucho y la oferta que hay en Barcelona es muy buena. Los reviews de los sitios son todos bastante buenos.

En hostelworld.com se pueden reservar grupos e individual. Mi propuesta es que nos unamos todos aquellos que pensamos ir a un hostal, si es posible, para decidir uno o varios hostales y reservar habitaciones dormitorio para la drupalcamp. Yo veo que puede estar bien para aquellos que no han estado nunca en un hostal, ya que iríamos en grupo. Además creo que es otra forma de hacer piña y pasarlo de PM en la DrupalCamp.

He estado mirando precios y sitios. Básicamente lo que hago es hacer una búsqueda de hostales en barcelona para los días 26 y 27 de febrero, una vez tienes los resultados los ordeno por rating, para elegir un hostal que tenga buena reputación. Hay un enlace que es "Open Map" que te permite ver los hostales en un mapa. Yo he estado mirando los dos más cercanos a Cornellà de Llobregat. Tienen un rating del 85% y 86%

Los dos hostales están cerca de una estación de metro, que al final es lo que interesa.

http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/Nest-Barcelona--Feetup-Host...
15.16-18.89 € la noche en las fechas de la DrupalCamp
Habitaciones mixtas de 6 a 12 personas (más cara la 6 y más barata la de 12)
Habitaciones para chicas de 10 plazas.
Mirad las "Facilities" tiene para guardar equipaje, internet y seguridad 24h además de otras.

http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/HostelOne-Sants/Barcelona/1...
13.90 - 23.49 € la noche en las fechas de la DC
Habitaciones mixtas de 6 a 2 personas (más cara la de 2 y más barata la de 6)
Facilities: internet access free of charge, luggage storage

Me gustaría que la gente propusiera hostales, ya que yo no conozco barcelona y me he guiado por cuestiones prácticas, pero quizá alguien conozca hostales mejores o mejor situados o más bonitos o lo que sea.

Me apunto

Mar, 19/01/2010 - 16:18
rodrix1985

Yo me apunto al tema hostal puesto que vengo de Reus (lo anuncio porque lo más seguro es que vaya en coche, entonces si hay alguien que sale de Reus o alrededores como Valls, Tarragona... podríamos compartir gastos de viaje e ir juntos :D) y si si, los precios estan muy bien y la idea de compartir habitación genial, lo he hecho por media Europa y se disfruta mucho mucho!!

En cuanto a hostales, ahora mismo no puedo aconsejar puesto que yo he viajado en hostal fuera, pero no en Barcelona :S No obstante miraré a ver si encuentro algo más, aunque estos dos me han parecido muy buenos (sobre todo el Nest Barcelona - Feetup Hostels).

;) Para cualquier contacto más directo e ir pensando quiénes y cuántos tiraremos de hostal:

tel num: 660186636
correo(aunque sale no? XD):raulrodriguezcabestany@gmail.com

Asistentes
Total asistentes

350