Site archived
This site has been archived. All the functionality has been disabled and only the content is keeped for historic purposes.

Emitir DrupalCamp Online

Jue, 11/02/2010 - 19:58

Buenas.

El otro día comente con unos amigo la intención de grabar el evento para poder posteriormente el subir los vídeos a la web.

A este amigo se le ocurrió la brillante idea (eso opino), el emitir la conferencia en formato online.

¿Que os parece la idea?

Yo por mi parte decir que ya he probado el sistema y es valido, solo necesito mi portátil, internet y mi webcam, vamos que tengo todo lo necesario (espero que haya wifi).

Yo también podría aportar mi cámara de vídeo para poder grabar de forma mas adecuada el evento (aquellas sesiones a las que asista) y después, si alguien tiene interés, el editar los vídeos para crear un vídeo sobre el evento.

¿Esta idea es viable?

Si alguno que esta en la organización esta de acuerdo y ve la posibilidad, o quizas no, que comente para poder organizar algo.

Un saludo.

Me parece una idea

Vie, 12/02/2010 - 10:16
pcambra

Me parece una idea estupenda

Echale un vistazo a esto:
http://hojtsy.hu/blog/2009-nov-05/inexpensive-video-streaming-your-drupa...

Ya he probado

Vie, 12/02/2010 - 10:34
keopx

Ya lo he probado con justin.tv y funciona ok. Lo que molaría seria tener ambas, la edición online y con la cámara, o ¿quizás es demasiado?

Para ello me he creado un canal y emitido con audio, todo ok. Hay la posibilidad de bajarse los vídeos pero la calidad es la que es, por eso lo de llevar la cámara.

De hay vino la idea mi amigo.

Hola, Estamos coordinando

Sáb, 13/02/2010 - 15:31
pcambra

Hola,

Estamos coordinando todo el tema de streaming desde el grupo de organización, pásate por aquí para que nos organicemos :)
http://groups.drupal.org/node/34086

Asistentes
Idiomas
Total asistentes

350