La Tecnología está revolucionando el sector turístico en un entorno Web 2.0 tanto en destinos como productos para cada tipo de turista, nuevas iniciativas y campañas en red, influencia de la opinión del cliente y de las redes sociales. Desde este enfoque presentamos nuestra experiencia resolviendo este nuevo reto mediante la utilización de la plataforma Drupal. Describiremos dos casos prácticos y sus peculiaridades: módulos a utilizar, experiencia de internacionalización, georreferenciación, contenidos multimedia (videos, imágenes, etc.), movilidad, contenidos creados por el usuario, blogs, etc., y sus problemáticas técnicas.
Muy buena la presentación
Se ha quedado corto el tiempo, el proyecto que habeis enseñado es interesantísimo y la experiencia verdaderamente útil en un entorno con redes sociales y alta escalabilidad.
¡Enhorabuena!
Turismo
Gracias Alex,
Además hay que tener en cuenta que el conjunto del estado español es la mayor potencia turística del mundo, por cifras, y como intentamos explicar ayer, el sector tiene una necesidad inmediata y muy intensa de soluciones/herramientas donde DRUPAL, entre otros, tiene un papel determinante.
Saludos y gracias de nuevo,
Alfredo